Buscar

Monday, March 24, 2014

Chatter Café

Mucho tiempo sin actualizar queridos Trenders. Se podría decir que este blog ha pasado la gripe, como la mitad de los ciudadanos de este país. Después del tiempo de letargo y unas cuantas dosis de vitamina C (los comienzos de año no parecen haber sentado bien a Trend You a Secret pero lo importante es como uno acaba, no como uno empieza), arrancamos la primavera con un sitio fuera del "circuito" habitual del centro de la capital.

Hoy nos vamos a las Tablas. En este barrio en plena ebullición cada vez hay más sitios que merecen la pena, y es que, entre los restaurantes y bares de La Moraleja y todo lo que están abriendo alrededor del "28050" dentro de poco los habitantes de la A-1 no van a salir de casa.

Chatter Café es un sitio coqueto, con un punto romanticón diría yo. Decoración Industrial que tanto me gusta (os recuerdo que algún otro sitio que os he enseñado en el blog tiene este estilo, os acordáis de Casa Mono ?, del que por cierto no perdáis la pista, ya que va a ser una de las terrazas de moda esta primavera-verano).

Sofás Chester donde hundirse, mientras miras a los ojos de una buena compañía y compartes un Gintonic de lujo (aunque en mi caso soy más de Cutty Sark). Una barra que recuerda a cajoneras antiguas de fábrica. Metal oscuro, ladrillo, imitación de suelo hidráulico, madera, y pizarra negra.

Es otro de esos sitios Non- Stop, como Ditirambo, donde tienes desayunos, aperitivos, comidas, cafés, afterwork y cenas.

Con una extensa carta de Tés y otra aún más extensa de Gintonics, es el sitio ideal para hacer parada tranquila, especialmente si eres vecin@ de la zona o trabajas cerca.

http://www.thechattercafe.com/
914272400
Avenida Camino de Santiago 45
Las Tablas 28050
Madrid

Foto Trend You a Secret

Foto Trend You a Secret

Foto Trend You a Secret

Foto Trend You a Secret

Chatter Café


No comments: